DÍA DEL ORGULLO ZOMBIE EN DARK

El 4 de febrero nació uno de los directores más queridos e inolvidables de las películas de los muertos vivientes o zombis: George A. Romero. Un hombre que dirigió infinidad de proyectos y creó los personajes que han marcado nuestro imaginario y que han cambiado el cine y la cultura popular. Por eso, en Dark hemos decidido celebrar su cumpleaños como el Día del Orgullo Zombi y te hemos preparado una selección de películas dirigidas por este maestro y películas con la temática zombi. No te pierdas El Especial Orgullo Zombie, el 4 de febrero, durante todo el día, solo en Dark.

El Rostro de la VenganzaGeorge A. Romero

Un hombre viviendo una vida desafortunada, buscando venganza. La película cuenta la historia de un ejecutivo menospreciado por su jefe, ignorado por su esposa,… Hasta que un día se levanta y ve que su cara ha cambiado: su cara la ocupa una gran mancha blanca que no se puede quitar.

The CraziesGeorge A. Romero

Un misterioso veneno en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto en un asesino sin escrúpulos. Los ciudadanos de una pequeña ciudad de Iowa empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia. Intentando de mantener la misteriosa epidemia bajo control, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad.

Helldriver (2010)

Fat Ass Zombies (2019)

Sky Sharks (2020)

 

 

Yummy (1019)