Durante 9 días las mejores películas del Festival de Molins en DARK

En el mes de Noviembre DARK se alía con el Festival de Terror de Molins de Rei, uno de los festivales de cine más antiguos de España que lleva celebrándose en la localidad catalana desde 1973.

Durante los 9 días de festival, DARK emitirá a partir de las 22:15 títulos emblemáticos que han competido en este emblemático festival de terror.

Viernes 9,  Tonight she comes – 2016

James y su amigo llegan a una cabaña en mitad del bosque en busca de Kristy Jordan, pero ella ha desaparecido y no se sabe dónde está. Allí solo encuentra a dos amigas de la chica y deciden que quizás lo mejor sea pasar un buen rato con ellas. Sin embargo, la presencia de una entidad misteriosa en el espeso bosque iluminado por la luna le produce escalofríos. ¿Podría ser su amiga desorientada? ¿o es algo mucho más siniestro acechando en las sombras?

Sábado 10, I am a ghost – 2012

Emily es un espíritu atormentado que se ve abocado, día tras día, a vagar en soledad por las dependencias de su casa. Un día, entra en contacto con Sylvia, una médium contratada por los nuevos propietarios para liberar el hogar de los malos espíritus. Juntas, a través de una relación terapeuta-paciente, tratarán de reconstruir la historia para arrojar luz sobre los inquietantes misterios del pasado de Emily.

Domingo 11Julia – 2014

A Julia Shames la invitan a una fiesta, la drogan y un grupo de jóvenes la violan, dejándola inconsciente y moribunda, aunque logra sobrevivir. Después encuentra ayuda en una asociación para víctimas, pero ella quiere vengarse y lo consigue cuando encuentra a un terapeuta con una técnica radical para relacionarse con los hombres.

Lunes 12, Black Mountain Side – 2014

Un grupo de arqueólogos descubre una extraña estructura en el norte de Canadá, que calculan que debe tener más de diez mil años de antigüedad. El equipo se encuentra aislado en medio de la naturaleza salvaje de la zona cuando sus sistemas de comunicación comienzan a fallar y no pasa mucho tiempo antes de que empiecen a notar los efectos de la soledad.

Martes 13Asmodexia – 2014

Crónica de cinco días en la vida de Eloy de Palma, un exorcista, y su nieta Alba, en los que recorren una Barcelona asolada por el Diablo. Ambos deberán enfrentarse a los casos más terribles de una clase de posesión demoníaca que parece estar infectando las almas más puras. Cada ritual supone un nuevo reto, y cada enfrentamiento con el Maligno arroja nuevas pistas sobre el pasado olvidado del pastor y su nieta, acercándolos a la resolución de un enigma que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Miércoles 14Some kind of hate – 2015

El bullying al que lo someten en la escuela, ha convertido la vida de Lincoln en una pesadilla. Pero pronto aprende el verdadero significado del terror cuando es enviado a un reformatorio para adolescentes con problemas y los abusos y hostigamientos comienzan de nuevo. Sin embargo esta vez, alguien está mirando – una adolescente llamada Moira se suicidó hace años por el acoso que sufrió. Cuando Lincoln accidentalmente convoca al espíritu de Moira, desata una fuerza imparable con la misión de ejercer una sangrienta venganza.

Jueves 15La maldición 2 – 2003

Un equipo de televisión comienza un reportaje de investigación en una casa con un truculento pasado. Hace ya unos cuantos años, el propietario encontró a su mujer asesinada en el desván de la casa. Posteriormente apareció en una calle cercana, muerto en extrañas circunstancias. Toshio, el hijo de seis años, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, las familias que han vivido en la casa y las personas vinculadas a ellas han desaparecido o muerto misteriosamente. Esa misma noche, las desgracias comienzan a cebarse entre los miembros del equipo de producción.

Viernes 16, Hatchet III – 2013

Un equipo de búsqueda y recuperación se dirige hacia los pantanos de Louisiana para recoger los restos humanos y Marybeth descubre el secreto para poner fin a la maldición vudú que ha hecho que Victor Crowley aterrorice a la población y a los visitantes de Honey Island Swamp durante años.

Sábado 17, Across the river – 2013

Un biólogo está trabajando en una zona boscosa donde investiga la vida animal mediante un sistema de cámaras que captan los movimientos de la fauna. En ocasiones aparecen elementos extraños en las imágenes grabadas y por eso decide cruzar el río para conocer el origen. Al cruzar el río, aumenta su cauce y se queda atrapado a la otra orilla. Se va adentrando en el bosque y encuentra un pueblo abandonado. Lo que ve dentro es mucho más inquietante de lo que podía haber imaginado; algo oculto empieza a acecharlo.

Domingo 18Excision – 2012

Pauline es una  joven que vive con sus padres y su hermana menor Grace, aquejada de una grave enfermedad pulmonar. Tiene prisa por perder su virginidad y aspira a dedicarse algún día a la cirugía aunque tiene algunos sueños que son realmente horribles pero a ella le resultan, como mínimo, estimulantes. Su familia soporta sus delirios y para sus compañeros de clase es molesta. Sin embargo ella tiene un plan, algo que dejará conmocionado a todo el mundo aunque algunas personas puede que no sobrevivan.

No te puedes perder del viernes 9 al domingo 18 de noviembre, 10 de los mejores títulos que han pasado por el festival. Todos los días a partir de las 22:15 en DARK.