En febrero… ¡La vida es un Darknaval!

EN FEBRERO:

Vive un auténtico carnaval de muerte todos los domingos a las 15:30 en DARK. Nuestros protagonistas del ciclo ya han escogido su disfraz: espantapájaros, conejo, payaso o mujer atractiva. Debajo de esos disfraces y máscaras se esconden verdaderos asesinos perturbados en busca de sangre. Y tú… ¿De qué te vas a disfrazar?

¡Disfruta todos los domingos a las 15:30 del Darknaval!

Todos los domingos de febrero disfruta del Darknaval.

Empezamos con Scarecrow el domingo 5. Lester es un solitario adolescente atormentado por la sociedad, las chicas y el novio de su madre. Su único soplo de aire fresco es su nueva amiga, Judy, la hija del Sheriff. Pero todo cambia cuando la ve besar a otro chico. Su decepción le llevará a pelearse con el mundo: se enfrentará a él, al novio de su madre…

El domingo 12 seguimos con Bunny the Killer Thing . Un grupo de siete finlandeses se reúne para pasar un divertido fin de semana en una cabaña. Por una casualidad del destino, tres hombres extranjeros, que parecen ocultar un secreto, se unen al grupo. La fiesta en el bosque se convierte en un juego a vida o muerte cuando un extraño espécimen lanza un repentino ataque contra los ocupantes de la cabaña.

All Hallow’s Eve llega el domingo 19 a las 15:30. Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino.

Terminamos el ciclo el domingo 26 con Decoys. Los chicos del campus universitario de Saint John están alterados por la repentina llegada de Constance y Lilly, dos hermosas estudiantes de medicina que no tardan en convertirse en el centro de atención de su hermandad.

¡Reserva las tardes de domingo para el Darknaval!