En mayo adéntrate en las mentes más dementes en el Ciclo Perturbados

EN MAYO:

¡No te fíes de las apariencias! Las personas más normales pueden tener sus facultades mentales trastornadas, o ser… ¡perturbados! Son personas que conoces muy bien: tu mejor amigo mermado por el abuso de las drogas, una atractiva vecina o tu novio a quien creías conocer a la perfección. Y no hace falta que te vayas muy lejos, ya que hasta en tu puesto de trabajo te puedes encontrar con un perturbado.

Los domingos a las 15:30, adéntrate en las mentes más dementes en el ciclo “Perturbados”.

Resolution abre el ciclo Perturbados, el domingo 2. Michael recibe un vídeo de su amigo Chris en el que se aprecian las consecuencias de años de adicción a las drogas. A pesar de las reticencias de su mujer, Michael se dirige a la cabaña de Chris para ayudarle.

Seguimos con Sin Salida. La todopoderosa empresa farmacéutica Denning se enfrenta a un juicio por los efectos secundarios del Profidol, el medicamento estrella de la compañía. De la acusación se encarga uno de los bufetes más prestigiosos de la ciudad.

El domingo 21 emitimos Follow. Quinn, es pintor y trabaja como camarero. Una mañana se despierta con un arma en la mano y con su novia muerta en casa. Tiene dos opciones sobre lo que puede hacer, ¡cada una con sus propias consecuencias!

Next Door, cierra el ciclo el domingo 20. Un día, John conoce a sus vecinas, Anne y Kim, dos preciosas mujeres que le invitan a su apartamento. Sorprendentemente, las dos mujeres parecen saber todo sobre su vida…

¡No te pierdas todos los domingos a las 15:30 el especial perturbados, en DARK!