Especial Saw en Dark

Empieza este enero con la adrenalina a tope con Dark. Te traemos un especial que hará tus noches más turbias, Especial Saw, ocho películas para arrancar el año con miedo. Todos los sábados y domingos de enero, a partir de las 22:15, solo en Dark disponible en AMC Selekt.

Han pasado dos décadas desde el estreno de SAW, una película que marcó la historia por varios motivos. Gracias a ella descubrimos a James Wan, tun verdadero experto en el género de terror y en la cinematografía en general, quien ha alcanzado el estatus de uno de los cineastas más exitosos y respetados a nivel mundial. También, nos trajo a uno de los villanos más más icónicos de las últimas dos décadas: Jigsaw. Y, además, se ha convertido en una de las sagas más exitosas del cine, ominando la taquilla durante un extenso período. Es gore, es sangrienta pero también resulta inteligente y divertida si  intentamos resolver los enigmáticos acertijos planteados por Jigsaw, auténticos desafíos en los que se pone en juego la existencia misma.

Apúntatelo, todos los sábados y domingos de Enero a partir de las 22:15h, la saga SAW te espera en DARK, y además tendrá las películas disponibles en AMC Selekt!