FESTIVAL FANT BILBAO EN DARK TV

Este mes de mayo celebramos 30 cumpleaños del Festival de cine fantástico- FANT de Bilbao. No todos los festivales llegan a tanto y desde DARK queremos soplar velas y desear que cumplan muchos años más. 

Durante los últimos 30 años, este festival muestra el trabajo, creatividad y talento de los directores y directoras del cine de todo el mundo. Todos los años uno de los autores del cine fantástico, gana el premio Fatrobia por su trabajo. 

Por eso, en Dark, del 6 al 11 de Mayo vamos a dedicarle a Fant una peli al día de las que han pasado las salas del festival durante todos estos años.

El lunes 6 de mayo, te presentamos Noctem, la película de terror protagonizada por Adrián Lastra y Álex González.
La película cuenta la historia sobre la desaparición de dos chicos. La policía no consigue avanzar con la investigación y su amigo en común empieza una búsqueda paralela para encontrarles.

El día 7 de mayo está reservado para El Cerro de los Dioses. Una comedia española, que representa una interpretación del mito de Fausto. una directora de documentales y su productor, investigan a varios personajes famosos y les invitan a la fiesta «La Siega», dónde descubren una leyenda oscura

El 8 de mayo podrás disfrutar de la película de ciencia ficción- After the Lethargy. La historia cuenta la vida de Sara, una reportera que viaja hasta el lugar donde han ocurrido los contactos más extraordinarios con extraterrestres. Un guardabosques y un siniestro vecino la acompañan para ayudarla a superar los peligros que puede encontrar.

Otra joya del cine de terror es Wyrmdood: Apocalypse. 9 de mayo en Dark TV.  Durante muchos años en un páramo australiano infestado de zombis, el soldado Rhys ha dedicado su vida a capturar supervivientes para el Cirujano General para encontrar una cura.  Ahora Rhys se vuelve en contra sus malvados jefes para unir fuerzas con un grupo de supervivientes para salvar a la madre de una niña de una muerte segura a manos de los militares.

Poltergeist: Fenómenos Extraños llega a Dark el 10 de mayo. Como bien dice el nombre de la película, la historia va sobre los fenómenos extraños. Una pareja con sus tres hijos se muda a una casa nueva y al poco de instalarse, empiezan a pasar fenómenos extraños, los objetos se mueven y hasta resulta divertido.

El último día de este especial, sábado 11 de mayo, te presentamos Aullidos

Un grupo de amigos llega a una apartada isla para pasar un fin de semana inolvidable. Aparentemente, todo parece perfecto, pero por la súbita irrupción de unos perros salvajes de unas antiguas instalaciones de entrenamiento al otro lado de la isla, las vacaciones idílicas se convierten en una auténtica pesadilla.