Llega la 6ª edición del Festival Nocturna de Madrid y DARK emitirá 5 de sus mejores títulos

Como cada año DARK se alía con el FESTIVAL Internacional fantástico de Madrid NOCTURNA, que alcanza su sexta edición. Durante los días en los que se celebra el festival DARK emitirá cinco títulos seleccionados en el festival y destacados de ediciones anteriores a partir de las 22:00.

PASÁNDOLO DE COÑA EN LA CASA HARKER (2016) Martes 23 

Ganador de premio de audiencia 

Jonathan Harker se enfrentó al Conde Drácula y acabó con él. Varias generaciones después, sus descendientes, que no eliminaron todos los restos como él pidió, hacen creer a los habitantes del pueblo donde viven que sufren el ataque de un vampiro… hasta que ocurre de verdad.

SOULMATE (2013)  Miércoles 24

Audrey se retira a una aislada cabaña en el campo para descansar después de enviudar y tras un intento de suicidio. Aún le persiguen los recuerdos de por la trágica muerte de su marido y lucha por superar su psicosis, sin embargo, los ruidos extraños que comienza a oír no facilitan su recuperación.

CUT SHOOT KILL (2017) Jueves 25

Serena Brooks es una joven actriz que se está convirtiendo en una estrella dentro del mundo del cine de terror. Serena trabaja ahora con Alabama Chapman, director de películas de bajo presupuesto, y su equipo técnico con el que lleva trabajando desde hace años. La película se rueda en el bosque y por eso tienen que vivir allí mientras dura el rodaje. De repente, los miembros del reparto comienzan a desaparecer y Serena debe actuar como lo haría su personaje si quiere seguir viva.

FEAR CLINIC (2014) Viernes 26

Agorafobia, nictofobia, hidrofobia, acrofobia… Todos tenemos miedo a algo. Sarah Falls regresa a la clínica del doctor Andover después de sufrir una alarmante recaída en sus fobias. El buen doctor había obtenido unos magníficos resultados con Sarah y otros pacientes un año antes, gracias a una terapia de inmersión completa, una novedosa técnica que consiste en meter al paciente en una cámara para recrear cualquier fobia en forma de alucinación. Esta vez, el doctor Andover no tarda en sospechar que algo siniestro puede haberse colado en su método, algo que anhela ser algo más que una simple alucinación.

THE HEXECUTIONERS (2015) Sábado 27

Dos mujeres jóvenes de carácter muy dispar trabajan para una empresa que lleva a cabo el suicidio asistido. Ambas son enviadas a una finca remota para realizar un ritual personalizado de muerte asistida pero, involuntariamente convocan a los fantasmas de un Culto a la Muerte que una vez habitó en la propiedad.

Desde Martes 23 a Sábado 27 de Octubre, a partir de las 22:00 podrás ver las mejores películas que han pasado por Nocturna.