NO TE PIERDAS ‘IT’, DISPONIBLE EN AMC SELEKT

El payaso más famoso del cine de terror está aquí. ¿Te atreves a sumergirte en un viaje aterrador y emocionante que te hará repensar tus propios miedos más profundos? IT en Dark, disponible en AMC Selekt durante el mes de septiembre.

Bienvenidos a Derry, un pueblo que alberga un aterrador y oscuro secreto. IT, película dirigida por Andrés Muschetti y basada en la novela del maestro le los libros de terror, Stephen King, te sumergirá en un mundo donde los miedos más profundos toman forma.

La historia se desarrolla en dos líneas temporales: en 1989, un grupo de amigos conocidos como «El club de los perdedores» vuelve a Derry después de muchos años, recordando el pacto que hicieron en su infancia.  En 1958 el mismo grupo de amigos, en su infancia se enfrentaron al terrorífico Payaso llamado Pennywise, con una sonrisa siniestra que se alimenta del miedo infantil y que quitó la vida a numerosos niños de Derry durante siglos. Juntos, intentarán encontrar la manera de de detener a este monstruo disfrazado de payaso, antes de que sea demasiado tarde.

Está película te llevará a un viaje emocionar y aterrador mientras estos niños se enfrentan a sus peores pesadillas.

Pennywise es un claro ejemplo de un miedo personificado. ¿Sabías que en esta película aparece una fobia bastante frecuente? Fobia de payasos, también conocida como «coulrofobia» , es un tipo de miedo intenso, irracional y persistente hacía los payasos. Este tipo de miedo o terror se puede desencadenar al ver imágenes, vídeos o disfraces de payaso. La causas de esta fobia pueden ser diferentes, dependiendo de la persona, pero a menudo se relacionan con experiencias traumáticas relacionadas con payasos. Asimismo, este miedo intenso e incontrolable puede ser el resultado de una película o libro como IT. ¿Y a ti, te dan miedo los payasos?

IT es un festín para los amantes de las películas de miedo. Prepárate para viajar a Derry y enfrentarte a tus propios miedos, durante el mes de septiembre, disponible en AMC Selekt.