Nuevo ciclo DARK COMEDY TERROR en junio

Prepárate para una buena dosis de humor negro. La noche de los viernes, a partir de las 22:15h, es el momento del DARK COMEDY TERROR. De carcajadas a gritos en una misma escena. Humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

VIERNES 1, 22:25H

EL MONSTRUO EN EL ARMARIO (1986)

La ciudad de San Francisco vive aterrorizada porque se está produciendo una serie de extraños asesinatos pero que todos tienen en común que las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. La histeria se desata cuando se descubre que el responsable de las muertes es un horrible monstruo. El presidente declara el estado de emergencia nacional y envía al ejército para destruirlo. Para protegerse, todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios.

VIERNES 8, 22:25H

LA RESISTENCIA DE LOS MUERTOS (2009)

La última vez que alguien los contó morían 53 millones de personas al año en tiempos normales. Luego cada una de esas personas muertas se levantaba y mataba a otra persona, que a su vez se levantaba y volvía a matar. Mientras reinaba el caos, la guardia se afanaba sin descanso en el recuento de víctimas y poco más. Un grupo de soldados liderado por el sargento Nicotine Crockett, cansados de tanta atrocidad, desertaron y se convirtieron en salteadores mientras buscaban un lugar tranquilo en el que no estuvieran ellos. Y así llegaron a la Isla de Plum, siguiendo la promesa de ser un lugar libre de zombis del capitán O’Flynn, desterrado de la isla por un clan rival.

VIERNES 15, 22:15H

EL REPUBLICANO (2006)

Un pequeño pueblo de leñadores se dispone a acoger en sus bosques una nueva edición del Festival del Amor y la Libertad. Jóvenes de todo el país, sobre todo hippies, se reúnen para disfrutar de los conciertos y de la naturaleza. Lo que empieza como un prometedor fin de semana de sexo, drogas y rock and roll acaba convirtiéndose en una pesadilla sangrienta. Un psicópata, hacha en mano, comienza su particular festival con una máscara de Ronald Reagan.

VIERNES 22, 22:30H

GHOULIES (1985)

Después de heredar una fabulosa y desvencijada mansión, Jonathan Graves y su prometida Rebecca deciden invitar a todos sus amigos a una suntuosa fiesta de inauguración. Para animar aún más el ambiente, Jonathan decide improvisar una especie de rito satánico siguiendo un pequeño cuaderno de notas que había en la casa. El conjuro, que en un principio parece un fracaso, atrae a un grupo de pequeños y malévolos espíritus llamados Ghoulies. El caos no tardará en presidir la casa.

VIERNES 29, 22:25H 

GHOULIES 2 (1987)

Larry y su tio Ned, alcohólico empedernido, se dirigen en su camión a una nueva feria con su atracción itinerante, una especie de casa del terror. Por el camino y en medio de la noche deciden parar en una solitaria y apartada estación de servicio. Allí, aprovechando un descuido, se les unen unos viajeros muy especiales, los ghoulies.