Secuelas del terror llegan a Buzz en septiembre

EN SEPTIEMBRE:

Los domingos de septiembre tienen sesión doble con las secuelas del terror. Quienes se han enfrentado al verdadero terror y han sobrevivido las conocen sus efectos. Pesadillas, flashbacks o miedo irracional. ¿A quién no le ha pasado con alguna película?

Pero las principales secuelas del terror afectan sobre todo a sus protagonistas, que a veces tienen que enfrentarse varias veces al mal para poder derrotarlo (o no). Investigadores, familias convencionales y mujeres curiosas experimentarán en sus carnes las secuelas del terror y, en más de una ocasión, desearán no haber nacido.

Todos los domingos sesión doble a partir de las 20:15.

 

Investigadores, familias convencionales y mujeres curiosas experimentarán en sus carnes las secuelas del terror y, en más de una ocasión, desearán no haber nacido. Todos los domingos sesión doble a partir de las 20:15.

Empezamos el domingo 4 con La herencia Valdemar. Luisa Llorente, tasadora de fincas, desaparece sin dejar rastro en la finca de Lázaro Valdemar. El detective Nicolás Tramel comienza a buscarla.

No apagues la tele, seguimos con La sombra prohibidaLuisa Llorente se despierta en el carromato de una gitana… Cuatro días después de desaparecer mientras tasaba la finca de Lázaro Valemar.

The Ring, llega el domingo 9 a las 20:15. Una reportera de televisión investiga la muerte de grupo de jóvenes fallecidos poco tiempo después de ver un vídeo casero.

Aunque la maldición de la cinta de vídeo parecía haber llegado a su fin con la desaparición de Reiko y su hijo, la influencia del espíritu vengativo de Sadako entre los vivos está más vigente que nunca. The Ring 2 a las 22:00.

Continuamos el domingo 18, con Troll 2Un joven está asustado después de que su abuelo le contara historias y cuentos antes de dormir sobre los malvados Trolls, que no tardan en aparecer…

Los malvados Trolls vuelven en seguida en Troll 3, después de una serie de vertidos radiactivos en un bosque cercano, los habitantes del pueblo colindante empiezan a morir de manera trágica.

The Pact , llega el domingo 25. Una casa con una poderosa fuerza sobrenatural. Un oscuro secreto del pasado. Y una mujer decidida a resolver la desaparición de su hermana.

Cerramos las secuelas del terror con The Pact 2 . No pierdas la historia de una mujer que es asediada por pesadillas sobre un asesino en serie descubre que su mundo onírico tiene una aterradora conexión con el mundo real.