[css_categoria_post]

Canal Decasa ofrece los mejores consejos y ejercicios para una vida sana en C&C Mujeres saludables

El próximo lunes 2 de octubre, a las 10:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva C&C Mujeres saludables, un espacio conducido por de la especialista en acondicionamiento físico, Cristina Mérida, y la experta en nutrición, la Dr. Conchita Vidales. Ambas ofrecen consejos útiles y saludables sobre hábitos deportivos y alimenticios dirigidos al público femenino.

Cristina presenta entrenamientos sencillos y fáciles de compatibilizar con el día a día, mientras que Conchita ofrece pautas para mejorar la alimentación sin necesidad de hacer grandes sacrificios.

C&C Mujeres saludables trata de fomentar el bienestar físico para que las mujeres se sientan más sanas, optimistas y atractivas. De este modo, en cada episodio del programa se exponen trucos y ejercicios como por ejemplo cómo eliminar la celulitis, conseguir dormir bien, aliviar la mala circulación, o deshacerse de 3 o 4 kilos rápido sin perder músculo.

 

 

Este proyecto permite a Cristina y Conchita llegar, de una forma amena, a mucha gente de cualquier edad y condición física. Además, aclaran dudas frecuentes relacionadas con la dieta y el ejercicio y eliminan muchos de los «mitos» creados sobre estos temas.

Las dos especialistas quieren transmitir que cuidarse y llevar una vida sana está al alcance de todos. Cristina y Conchita proponen con C&C Mujeres saludables un modo fácil y entretenido de ponerse en forma y llevar una vida sana.

Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

C&C Mujeres saludables

Estreno: lunes 2 de octubre a las 10:30 horas

Emisión: lunes y martes a las 10:30 y 14:30 horas

Fines de semana a las 08:30 y 18:00 horas

¿Qué vas a necesitar?