[css_categoria_post]

Decasa, canal oficial de televisión en Casa Decor

Tenemos una bonita y emocionante historia que contarte en Canal Decasa: Casa Decor 2011.

Este año en Casa Decor se ve Canal Decasa. ¡Somos el canal oficial de televisión!

Canal Decasa y Casa Decor, hechos el uno para el otro.

Por eso estaremos muy atentos a todo lo que pase y te lo contaremos: presentaciones, VIPs, encuentro con diseñadores y…¡mucho más!

Canal Decasa no es sólo un canal de televisión, es una manera de vivir, un universo de contenidos pensados para disfrutar de la vida. Casa Decor, una sorprendente puesta en escena de las últimas tendencias en decoración.

Canal Decasa acompañará a Casa Decor Barcelona 2011 del 11 de noviembre al 11 de diciembre.

Lo que pasa en Casa Decor, lo puedes ver en Canal Decasa. Si quieres conseguir una entrada doble para asistir, puedes ganarla participando en nuestro concurso.

Canal Decasa y Casa Decor estarán durante 31 días informando.

Casa Decor estará instalada en la Casa Antony Bonay situada en Gran Via de les Corts Catalanes 700, Barcelona. Desde el 11 de noviembre y durante 31 días podrán visitar una superficie de 2000 metros cuadrados divididos en cinco plantas. Cada una de las plantas está constituida por una temática, con cinco líneas estéticas y conceptuales.

En la zona principal del edificio se encuentra Casa Decor Home, donde se mostrarán diferentes proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura. Otra de las plantas la ocupará Casa Decor Outdoor, donde recogerán las propuestas de paisajismo y jardinería. Un gran espacio estará dedicado a la decoración de los espacios públicos, en la planta de Casa Decor Contract. En el área de Casa Decor Concept tendrán cabida las firmas de vanguardia, diseño industrial, materiales de nueva generación, proyectos conceptuales y plataformas creativas. Por último, Casa Decor contará con un espacio dedicado al arte, en Casa Decor Gallery, con una dimensión propia a modo de galería.

No faltará un Meeting Point con casi 400 metros cuadrados, donde albergarán el Auditorio, la Sala de Muestras, el Café Piano Bar y el restaurante L´Havana.

Durante un mes Casa Decor junto con Canal Decasa serán testigos de las tendencias, las novedades y corrientes estéticas más importantes de nuestros días.

¡Te esperamos!

¿Qué vas a necesitar?