[css_categoria_post]

¡Disfruta del cine en familia con la nueva película de Ice Age!

¿Qué mejor plan para el fin de semana que pasar una tarde de cine en familia viendo una buena película y disfrutando de unas palomitas? Si eres fan de aquella ardilla loca por las bellotas… ¡la butaca te está esperando!

Tras cuatro filmes, los creadores de Ice Age regresan con una nueva película el próximo 15 de julio: Ice Age. El gran cataclismo. Se enfrentaron al deshielo, descubrieron cuál era el origen de los dinosaurios y cómo ocurrió la formación de los continentes… Ahora Sid, Manny, Scrat y Diego deberán enfrentarse a “El gran cataclismo”.

Blue Sky Studios estrenó en 2002 la primera película de la saga: Ice Age. La Edad de Hielo, remontándonos 20.000 años atrás, en el mundo prehistórico y helado de dicha época. La extraña manada formada por un mamut, un oso perezoso, un tigre dientes de sable y una ardilla fanática de las bellotas conquistó a los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Cuatro años más tarde, esta loca pandilla animal regresó con Ice Age: El deshielo. La Edad de hielo llegó a su fin y Manny, Sid, Diego y Scrat tenían que enfrentarse a la tarea de avisar a todo el mundo del riesgo que corrían, ya que la inundación era inminente.

Las aventuras de la extraña manada continuaron en 2009 con Ice Age: El origen de los dinosaurios. Una bellota escurridiza, un bebé mamut, la nueva familia de Sid y un tigre dientes de sable muy blandito… ¡Demasiados problemas como para tener que enfrentarse con los dinosaurios!

En 2012, la persecución de Scrat por conseguir su ansiada bellota provocará Ice Age: La formación de los continentes. Tras la ruptura de los casquetes polares, tendrán que valerse de un iceberg para poder trasladarse.

Y ahora, Blue Sky Studios nos vuelve a hacer formar parte de esta loca manada con Ice Age: El Gran Cataclismo. Una persecución épica de Scrat para conseguir su escurridiza bellota le llevará a un universo donde accidentalmente activa una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al Mundo Ice Age.  Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada tendrán que abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de diversión y aventuras viajando por tierras exóticas y conociendo a un montón de nuevos y coloridos personajes.

¡No te pierdas la quinta entrega de Ice Age! Entra en tu cine habitual, compra tu entrada… ¡y disfruta en familia de los locos protagonistas de esta película de animación! Disfrútala también en 3D. 

¿Qué vas a necesitar?