[css_categoria_post]

Los imprescindibles de maquillaje según los expertos de belleza

Seguro que muchas veces te has preguntado cuáles son los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser. Es el caso de nuestras usuarias que han preguntado sus dudas en el Concurso Mayo Mes de la Belleza. Ahora, por fin van a resolver el enigma gracias a la opinión de los que más saben de belleza: los profesionales de Sephora. ¡Atentas a las respuestas!

Nuestras participantes Aixa López y Rosa María Rodrigo Vázquez hicieron la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los productos indispensables que debería tener en mi set de maquillaje para estar guapísima?
5 imprescindibles: Base de maquillaje, un buen colorete, una sombra de ojos de un color que te favorezca, máscara de pestañas y un labial perfecto. Si quieres un sexto imprescindible, no olvides tu laca de uñas.

Mª Carmen Romero Espejo nos contó su caso: Llevo una vida todoterreno y a veces dispongo de muy poco tiempo para maquillarme. ¿Cuáles son para vosotros los tres o cuatro productos básicos?
Para nosotros los 4 pasos imprescindibles son: la base de maquillaje, el colorete o blush, un labial y la máscara de pestañas.

No te pierdas todos los consejos que a través de vuestras preguntas estamos aprendiendo sobre belleza y maquillaje mediante las respuestas de Sephora. Si has participado en nuestro concurso, ¡resuelve tu duda!

 

¿Qué vas a necesitar?