[css_categoria_post]

La Navidad llega a Canal Decasa

A partir del próximo lunes 2 de diciembre, Canal Decasa te ofrece todas las claves para vivir una Navidad inolvidable. Nuestras expertas: Chus Cano, Laura Peseta, Raquel Regueras y Laura Opazo llegan cargadas con las propuestas más novedosas para lograr que estas celebraciones tan especiales sean todo un éxito. Disfruta de entrevistas muy personales en las que encontraras todos los tips para una Navidad perfecta.

Este diciembre prepara una mesa navideña con materiales reciclados y el toque especial de Chus. Pon a prueba tu arte elaborando tu propia decoración navideña junto a Laura del Pozo en el especial de Customiza tu casa donde te enseña a hacer un calcetín navideño, un muñeco de nieve y una bola para el árbol. Además, podrás fabricar regalos especiales para tus invitados como una funda para Tablet, un neceser o una pajarita. Aprende a reorganizar los espacios de tu casa con Raquel, para recibir a todos tus huéspedes estas fiestas y consigue el mejor estilismo para el último día del año de la mano de Laura Opazo.

Personaliza tus fiestas con las ideas de Gema Casado, la experta del DIY en Navidad Creativa. Ilustra tu vajilla, confecciona un mini menú lleno de contenido emotivo y fabrica tu propia mantelería.   Completa tu mesa con las ideas de las hermanas Barreiros, especialistas en arte floral, quienes te enseñarán a decorar tu casa con flores y plantas naturales para esta Navidad.

  

Se el centro de todas las miradas y sorprende a todos a tu alrededor con los mejores looks y decoraciones con los consejos de Sonsoles de la Peña, en el programa de producción propia Viste tu fiesta, donde aprenderás a destacar en todo tipo de celebraciones, desde las más clásicas como la Navidad hasta en las más divertidas y temáticas.

 Además, te transportamos a la magia de la Navidad alemana, para descubrir como se vive esta época tan especial en una de sus regiones con más encanto, Baviera. Visitamos sus hermosos mercadillos y asistimos a la inauguración del más famoso en Nuremberg. Para descubrir de primera mano las tradiciones, productos y decoración típica bávara durante estas fechas no te pierdas Mercados Navideños.

¿Qué vas a necesitar?