[css_categoria_post]

Las mejores ideas deco, en noviembre con nuestro Trío de expertas

El otoño ya está aquí y con él, nuevas propuestas con las que dar un nuevo aspecto a tu hogar. Descubre junto a Chus Cano los mejores trucos para recuperar tus muebles más queridos. De la mano de Raquel Regueras, cambia la decoración de tu casa de manera sorprendente. Y con la colorista Laura Martinez aprende a transformar los objetos más insólitos. Estas tres mujeres creativas y cercanas, se divierten creando y enseñándonos a reproducir sus obras. ¿Quieres aprender de ellas? En noviembre, de lunes a viernes, disfruta las mañanas y las tardes con el “trío de expertas” de Canal Decasa. 

Chus Cano, es una restauradora y diseñadora especialista en restaurar antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Descubre junto a Chus, como dar un nuevo aspecto a tus muebles favoritos en la sexta temporada de su programa Reciclarte y anímate tú también a darle una nueva oportunidad a tus muebles

Si te apasiona la restauración no te pierdas sus otros programas como Con material de derribo, donde empleando todo tipo de restos de derribo será capaz de crear todo tipo de muebles y creaciones.  De rastros con Chus, donde acompañaremos a la presentadora a recorrer el país en busca de mercadillos, rastros y ferias populares donde encontrar muebles y elementos decorativos para transformar. Y Con el toque de Chus, donde podrás profundizar en su faceta como decoradora.

La experta en decoración e interiorismo, Raquel Regueras nos enseña los mejores tips de decoración y a dotar de un nuevo aspecto distintos espacios, con el fin de cumplir los objetivos de los propietarios.  Si tu también te consideras una adicta de la decoración, no puedes perderte la nueva temporada de Redecora con Raquel.

Y, por último, de la mano de la polifacética Laura Martinez del Pozo, creativa y divertida presentadora aprende a cambiar los distintos complementos que adornan tu hogar dotándolos de un toque personal y artesanal en los nuevos capítulos de Customiza tu casa. Súmate al reto del reciclaje de ropa, en su programa Customiza tu ropa, donde aprenderás a dar una nueva vida a las prendas olvidadas de tu fondo de armario. 

Trío de expertas, de 11.30h a 13.00h y de 18.30h a 20.00h. 

¿Qué vas a necesitar?