[css_categoria_post]

Todo lo que no te debes perder en marzo en Canal Decasa…

En marzo, ¡tiramos la casa por la casa por la ventana con todos los estrenos que tenemos para ti!

Todos los jueves y viernes de marzo, a las 10.00 y 19.00h , Rebeca J. Cirujano regresa al canal con nuevos capítulos de Rituales de Belleza. ¿Sabías que las australianas son las mujeres que más cuidan su bronceado?, ¿o que las coreanas utilizan hasta diez productos diferentes a diario, para cuidad su piel?. Rebeca J. Cirujano nos descubre estas y otras curiosidades en los nuevos episodios de Rituales de belleza T2.  Un programa donde nuestra experta hace un recorrido por las costumbres y rituales que hacen bellas a las mujeres de todo el mundo. Descubre los anteriores destinos beauty de nuestra presentadora en Rituales de belleza T1

Aparte de nuestro lado beauty, en marzo te traemos la mejor decoración de dentro y fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada de ¿Quién quiere comprar mi casa?… ¡te encantará! En cada episodio, tres propietarios que quieren vender sus casas compiten para convencer a un posible comprador. La decoradora británica Amanda Lamb, les ayudará a planificar las mejoras más inteligentes para hacer atractiva la venta, y revalorizar con poca inversión su vivienda.

Y, además, la cita anual más importante de la decoración cambia de fecha. Casa Decor 2018 se adelanta unos meses ocupando un edificio modernista de principios del SXX en el castizo barrio de Chamberí. Canal Decasa dedica dos programas especiales a esta edición que se celebra del 15 de febrero al 25 de marzo, donde los profesionales del sector mostrarán en este espacio singular, las tendencias estéticas, tecnología, innovación, soluciones habitacionales o materiales de última generación. 

¿Te lo vas a perder?

Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

¿Qué vas a necesitar?