[css_categoria_post]

Toma nota Cap 19: Las novias de Beatriz de la Cámara

En el capítulo 19 del programa de televisión Toma nota T3, la bloguera Pilar Pascual nos muestra la nueva colección de vestidos de novia de Beatriz de la Cámara.

Hablamos con la diseñadora Beatriz de la Cámara para conocer todos los detalles sobre estos vestidos tan especiales. Ella nos cuenta que vestir a una mujer para el día de su boda es algo mágico y que se disfruta mucho.

Su nueva colección es muy versátil y está enfocada a un estilo propio de una verdadera Alfombra roja, ya que son vestidos que se pueden utilizar para una boda o para una fiesta especial.

Los tres puntos clave de la colección son la artesanía, el punto de los tejidos y la versatilidad. Además no se trata de alta costura de ni Prêt-à-porter, es una colección media, asequible a todos los bolsillos. Todos los diseños de Beatriz de la Cámara tienen el mismo punto de partida: el ballet.

Beatriz de la Cámara tiene un taller propio en España, ya que valora mucho la artesanía que hay aquí, pero también vende su colección en Nueva York.

 

¿Qué vas a necesitar?