[css_categoria_post]

Toma nota Cap 5: Los ponchos de Evitaloquepuedas

En el quinto episodio de Toma nota la bloguera Pilar Pascual del Riquelme nos presenta la firma de moda Evitaloquepuedas.

Conocemos a su propietaria Eva Merino Herreros, diseñadora y periodista. La pasión por la moda la ha heredado de su abuela, una costurera a la que siempre recuerda con el hilo y la aguja. Ella también fue la artífice del nombre de la marca.

Eva Merino diseña todas las prendas de ropa que podemos encontrar en Evitaloquepuedas inspirándose en las mujeres que conoce en los diferentes países que visita.

Su estilo casual-chic se traslada a cada uno de sus diseños, que se caracterizan además por su versatilidad. Vestidos, túnicas o monos que se pueden utilizar tanto para looks casual como de fiesta.

Pero su prenda fetiche es el poncho. De hecho, lo incluye en sus colecciones de invierto y también de verano. ¡Los concibe como un fondo de armario! Para invierno nos propone ponchos de lana con plumas de avestruz o decoraciones en pasamanería. En los de verano, telas más frescas y vaporosas pensadas para llevar a la playa.

En su blog y tienda online, evitaloquepuedas.com, podéis encontrar todos sus diseños.

¿Qué vas a necesitar?