ENFAMILIA PRESENTA HOSPITAL DE JUGUETES

¿Quién no ha tenido un juguete roto o un peluche favorito que ya estaba desgastado y necesitaba reparación?

A Enfamilia llega Hospital de juguetes, el programa donde un equipo compuesto por los mejores expertos en restauración une sus fuerzas para reparar algunos de los muñecos, peluches, juguetes y juegos más emblemáticos del Reino Unido.

A partir del 27 de marzo, todos los miércoles a las 22h, podrás disfrutar de Hospital de Juguetes en Enfamilia, disponible en AMC Selekt.

Algunos juguetes son para toda la vida, porque representan más que un simple muñeco, te pueden llevar a los momentos felices de la infancia.

Desde Barbies y Action Man hasta Muñecas Repollo y bicicletas BMX, en cada episodio tres juguetes de la infancia vuelven a la vida de la mano de los doctores del juguete. Los juguetes ya desgastados, frágiles y descoloridos vuelven a tener su anterior aspecto y su «salud».  Una vez recuperados, sus agradecidos dueños regresan al Hospital de juguetes para reencontrarse con sus preciados objetos.

Los verdaderos héroes de esta aventura son los los especialistas en reparación de juguetes. Doctor Shaun, especialista en marionetas, a doctora Jax, especialista en juguetes de peluche, la doctora Charlotte, especialista en muñecas, doctor Lincoln, especialista en bicicletas y algunos más. Ellos hacen que los sueños de los dueños se cumplan y que sus preciados objetos brillan de nuevo.

No te pierdas Hospital de Juguetes, a partir del 27 de marzo, todos los miércoles a las 22h, en Enfamilia, disponible en AMC Selekt.