Navidad Salvaje en Odisea

La Navidad es la época del año más esperada por los pequeños de la casa y, en Odisea, los más pequeños del reino animal se convierten en los protagonistas. Estas Navidades te presentamos el Especial Navidad Salvaje en Odisea donde los animales salvajes hacen de los paisajes nevados un verdadero hogar, los sábados y domingos, a partir de 16 de diciembre. Este especial contiene dos programas sobre las únicas y auténticas historias de las crías de los animales: Nacido para ser salvaje Invierno salvaje.

Nacido Para Ser Salvaje es un programa de cinco episodios que lleva al espectador a un apasionante viaje por Sudamérica, India y África. Cada episodio cuenta la historia de una cría de animal, de la que descubriremos su carácter asombroso y los  retos a los que se enfrenta para sobrevivir en la naturaleza. En el corazón del Parque Nacional Sierra de la Capivara, ubicado en Brasil, acompañamos a Chico, una cría de mono capuchino que busca su posición dentro de una de las comunidades animales más inteligentes del planeta. En las extensas llanuras sudafricanas, nos encontramos con Usana, la cría de guepardo, y sus hermanos, quienes se transforman en los mamíferos más veloces de todo el globo. En el interior de Namibia, seguimos a Lyca, una cachorra de licaón, mientras aprende las artes de la carrera y la caza junto a sus compañeros de camada. Al otro extremo del mundo, nos familiarizamos con los gemelos de macacos de cola de león, Ravi y Nina, unos individuos excepcionales a los que les están enseñando a desplazarse hábilmente por los bosques monzónicos de los Ghats occidentales, en la India. Finalmente, en el Parque Nacional de Kruger, situado en Sudáfrica, presenciamos el nacimiento de Chinga, un cachorro de león, en una época de abundancia.

Invierno Salvaje, es otro programa que forma parte del Especial Navidad Salvaje que va a hacer que tu año nuevo empiece de la manera más tierna posible. El fin de semana de 6 y 7 de enero recorremos los hábitats salvajes más fascinantes del planeta cuando el invierno se cierne sobre ellos. Viajamos a la tundra ártica y en los fiordos noruegos para convivir con zorros árticos, osos polares, pingüinos, alces y otros habitantes del frío. Conoceremos las amenazas y las dificultades a los que se están afrentando y seremos testigos de la vida y la supervivencia en estos hábitats hostiles.

Para que tus fines de semana de Navidad sean más divertidos y tiernos con los animales salvajes, no te pierdas Especial Navidad Salvaje en Odisea, solo en AMC Selekt.