Película documental ‘Vivant’ en Odisea

La nueva película documental del premiado fotógrafo y director Yann Arthus-BertrandVivant, llega a Odisea, para impresionarte. Vivant representa una oda a la diversidad, un  homenaje a la naturaleza y a los aficionados que la preservan. Si te encanta la naturaleza y el arte de capturar los momentos efímeros de la vida, esta película te va a encantar. Estreno exclusivo, el sábado 18 a las 16:00, en Odisea, solo en AMC SELEKT.

El autor trabajó con 200 naturalistas para la realización de la película. Con el fin de crear una película diferente e original, un colectivo de cineastas, profesionales y aficionados que permitió reunir imágenes de gran diversidad. Ellos han sido los ojos y los oídos de esta aventura extraordinaria, captando los detalles, los momentos más extraños y los asombrosos comportamientos de los que han sido testigos. Yann Arthus-Bertrand, defensor de la preservación del medio ambiente, nos invita una vez más a maravillarnos con las especies vivas interconectadas de las cuales los seres humanos somos parte. Desde lo diminuto hasta el mundo de los superdepredadores, desde las humildes lombrices de tierra hasta las majestuosas ballenas, desde las pequeñas briznas de hierba hasta los imponentes árboles gigantes, ‘Vivant‘ proporciona la oportunidad de descubrir la biodiversidad presente en un solo país.

A ‘Vivant’ le acompaña el documental ‘Renouer Avec Le Vivant’, un making of donde los espectadores podrán ver lo que hay detrás del rodaje de la película y descubrir que fotografiar la vida en acción es todo un reto. En esta segunda película, 6 naturalistas comparten su día a día con los espectadores, desde el nacimiento de su vocación hasta la práctica diaria de su apasionante profesión. 200 profesionales de su trabajo han colaborado en la realización de ‘Vivant’ y este impresionante trabajo y esfuerzo se ve reflejado en esta segunda película que tenemos preparada.

Adéntrate en el impresionante mundo de la naturaleza en acción con ‘Vivant’ y ‘Renouer Avec Le Vivant’ el sábado 18, solo en Odisea, disponible en AMC SELEKT.