AMC+ EN SELEKT

Selekt te trae los primeros episodios de algunas de las series originales de nuestro servicio premium de suscripción bajo demanda: AMC+. Para que empieces a engancharte.

THE WALKING DEAD: DEAD CITY

El universo The Walking Dead nos lleva por primera vez a la gran ciudad de la mano de dos de los personajes más emblemáticos de la saga zombi. Maggie y Negan no pueden ser más opuestos, pero acaban siendo la más extraña de las parejas intentando encontrar al hijo de ella que ha desaparecido en la gran manzana.

THE WALKING DEAD: DARYL DIXON

Vuelve uno de sus personajes icónicos de The Walking Dead , Daryl Dixon. Nuestro protagonista se encontrará en tierras europeas dónde tendrá que empezar una nueva vida (si es que puede). Además de descubrir lugares exóticos y sin explorar.

DARK WINDS

Resolver crímenes y poner a prueba sus creencias no será tarea fácil para los detectives Leaphorn y Chee. Dark Winds, la apuesta thriller de AMC+ está basada en las novelas de Tony Hillerman, ha sido adaptada gracias a la producción de George R.R Martin, padre de Juego de Tronos, y de Robert Redford.

.No te pierdas estos episodios de las series míticas de AMC+, todos los domingos de febrero a las 21:0h en SELEKT.