DOCUFAN

Empieza un nuevo año y con él la tradicional lista de buenos propósitos a cumplir. ¿Qué tal si incluimos en ella encontrar entretenimiento 100% real en tu tele? Por eso mismo, Selekt, que sabe que eres amante de los documentales, te trae una programación especial Docufan 24 horas sin parar, desde el lunes 2 al domingo 8 de enero.

Selekt te lo pone fácil. Por eso se llena de contenidos donde la adrenalina, el misterio, los crímenes más impactantes, los enigmas de nuestra Historia y las conductas animales más extraordinarias se dan cita en un solo canal. 24 horas al día con documentales que te harán descubrir el lado más entretenido y curioso de este clásico, pero a veces poco conocido, género televisivo. ¿Suena bien no? Y que me dices si, además de esto, te digo que la selección que se ha hecho dentro de los canales documentales es premium y que todo el contenido que vas a poder disfrutar es lo mejor de cada canal.

¡Pues que no se hable más! Ya solo te queda recordar que desde el lunes 2 al domingo 8 tienes una programación especial 24 horas para que acabes convirtiéndote en un auténtico Docufan.