Especial vehículos eléctricos en Selekt

El 9 de septiembre se celebra el Día Mundial del Vehículo Eléctrico y ese mismo día también empieza nuestro especial. Para que veas todas la ventajas que tienen los coches sostenibles y su importancia para el planeta. No te pierdas este Especial vehículos eléctricos en Selekt los días 9, 16, 23 y 30 a partir de las 22:20h.

Con la finalidad de concienciar a las nuevas generaciones acerca de la importancia del uso de los coches sostenibles, en Selekt hemos preparado un especial los viernes de septiembre a partir de las 22:20h con el mejor contenido para celebrarlo.

Dentro del Especial vehículos eléctricos en Selekt el viernes 9, estrenaremos el documental El accidente de Elon Musk.

El polémico multimillonario Elon Musk ha estado en los titulares a lo largo de los años por su tecnología innovadora, los coches Tesla y la exploración espacial. Este especial del New York Times echa un vistazo a la tecnología de conducción autónoma de Musk y lo que está haciendo con Tesla actualmente, así como a sus planes para un futuro más avanzado.

Una investigación revela la naturaleza quijotesca de la búsqueda de Elon Musk por la tecnología de la conducción autónoma y los trágicos resultados: el piloto automático ha sido el factor desencadenante de varias muertes y decenas de accidentes que Tesla no ha reconocido públicamente.