Arranca la IV edición del concurso de videoclips musicales ‘Granajoven en un clip’

El concurso de videoclips musicales Granajoven en un clip da comienzo a su IV edición en busca de las mejores producciones musicales, tanto de nuevos talentos como de profesionales con prestigio reconocido. 

Granajoven surgió en 2013 como una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada y, cuatro años más tarde, se afianza para que podamos seguir disfrutando de buena música con su cuarta edición.

¿Qué tienes que hacer para participar? Si tienes entre 18 y 35 años, te apasiona la música y quieres que el resto del mundo vea de lo que eres capaz… ¡éste es tu concurso». Granajoven en un clip abre su plazo de inscripción hasta el próximo 27 de abril. Hasta esa fecha, todos los que estéis interesados en participar podréis enviar vuestra obra (bajo las condiciones generales presentadas en las bases legales del concurso). 

De entre todos los participantes que se presenten, el jurado preseleccionará 9 videoclips que se proyectarán en el espacio Plaza de las Culturas, del Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, el viernes 30 de junio. Al finalizar esta gala, el jurado dictará el fallo final.

Granajoven establece, este año, dos secciones: la oficial y la no oficial. Los 6 finalistas de la sección no oficial recibirán, como premio, 6 accésits por valor de 100 euros. En la sección oficial, los tres finalistas se harán con los galardones de Mejor Videoclip, Mejor Videoclip Universitario y Mejor Videoclip granadino

El autor del mejor videoclip musical recibirá 1850 euros en metálico, difusión en la web de RTVE, difusión en el informativo regional TVE y entrevista en RNE, emisión de tres pases diarios durante un mínimo de 2 ó 3 semanas en Sol Música, así como la emisión del vídeo en la Gala de Clausura de «Musiclip Festival«.

¡Ponte manos a la obra y no dejes pasar esta oportunidad de mostrar al mundo tu talento!

Para más información, visita la página web oficial de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.