El FIB presenta el cartel oficial de su XVIII edición con Bob Dylan a la cabeza

La empresa Maraworld ha dado a conocer en Benicàssim el cartel oficial de la decimo octava edición del FIB que tiene como reclamo a Bob Dylan y que se celebrará entre el 12 y el 15 de julio.

La empresa organizadora Maraworld prevé superar todas las expectativas con el fichaje de Dylan. Además, le acompañan como cabeza de cartel otras míticas estrellas como The Stone Roses o New Order.
Para dotar de mayor eclecticismo al festival, el DJ David Guetta, se subirá también al escenario del FIB este año, mezclándose  artistas de la talla de Florence + the machine, o Noel Gallagher’s High Flying Birds, quizá menos sorprendentes en el cartel del FIB.

Además, este año la organización se ha decantado por seleccionar el mejor pop español con las incorporaciones al cartel de La Casa Azul, Jero Romero o The New Raemon.

Completan la lista de grupos confirmados hasta el momento: Jessie J, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Arveene & Misk, At The Drive-In, De La Soul, Dizzee Rascal, The Horrors, The Maccabees, Bombay Bicycle Club o The Vaccines, entre otros.