¡Ya puedes votar a tus favoritos en la X edición de los Premios de la Música Independiente!

Tras más de 1.000 inscripciones, batiendo su propio récord histórico, los Premios de la Música Independiente abren su período de votaciones por parte del público para poder elegir a los semifinalistas de su actual edición, entre los más de 874 artitas candidatos aprobados para participar en el certamen.

Apunta esta fecha en tu agenda: tienes hasta el próximo 16 de febrero para votar por tus favoritos. El público determinará así quiénes merecen ser los 30 semifinalistas de cada categoría, que conoceremos públicamente el 19 de febrero.

Una vez anunciados, será el jurado quien decidirá quiénes son los 5 nominados de cada categoría entre los 30 escogidos previamente. Por último, pondremos nombres a los ganadores definitivos de los Premios MIN 2018 el día 14 de marzo, en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

¡Regístrate ya en la página web oficial de los premios y podrás votar hasta 5 artistas por cada una de las categorías! Infórmate de todas las novedades de los Premios MIN en nuestra página web y redes sociales.