¡5 pasos a seguir para llegar preparado al estreno de la última temporada de Rectify!

Como ya sabes, el próximo jueves 12 de enero a las 22:30 llega a SundanceTV el estreno exclusivo en España de la cuarta y última temporada de Rectify. En los últimos ocho episodios de la serie creada por Ray McKinnon conoceremos el destino de sus personajes y encontraremos respuesta a todas las preguntas que la ficción original de Sundance ha ido sembrando durante sus tres anteriores (y brillantes) temporadas. La más importante de ellas: ¿Es Daniel Holden culpable o inocente?

Daniel Holden fue encarcelado siendo prácticamente un adolescente por la supuesta violación y posterior asesinato de su entonces novia, Hanna. Después de estar en la cárcel y en el corredor de la muerte durante casi 20 años, nuevas pruebas de ADN en el caso le exculpan de los terribles sucesos, por lo que es puesto en libertad. Desde ese instante, Daniel tendrá que intentar adaptarse a un mundo que ya no recuerda y en el que siente menos la libertad que la que algún día tuvo en prisión. Este es el punto de partida de la serie que ha sido puntuada por la crítica con un 10 sobre 10.

Medios especializados, como The New York Times, han descrito Rectify como «una pequeña joya». Por su parte, Los Angeles Times, declara que Rectify «no es solo una buena serie de televisión, es una revelación”. Variety comenta que “es una de las mejores series de la televisión, no sólo de esta época, sino de todos los tiempos”.

En palabras del propio Aden Young, Holden en Rectify: “Creo que las personas que han sido fieles a la serie recibirán, no solo respuestas, sino una cierta sensación de alivio con el final de Rectify”.

¡Pero vamos a lo importante! ¿Estás listo para el estreno de la última temporada de Rectify? A continuación, te damos algunos consejos para que llegues más que preparado a los nuevos episodios de la serie original de Sundance. ¡Allá vamos!

1.- Repasa lo ocurrido en el último episodio de la tercera temporada. ¡Refresca tu memoria!

2.- No te pierdas esta entrevista con su creador, Ray McKinnon. El guionista y realizador nos cuenta algunos detalles de cara a la cuarta temporada.

3.- Echa un vistazo al trailer de los nuevos episodios de Rectify y conoce a alguno de los nuevos personajes.

4.- ¡Entérate por qué Rectify es una de las mejores series de los últimos 20 años según IndieWire!

5.- Por último, asegúrate de que nos sigues en nuestras redes sociales, en Twitter y Facebook, para seguir toda la información y las últimas noticias sobre Rectify.

¡Te esperamos el próximo jueves 12 de enero a las 22:30 en el estreno exclusivo de la última temporada de Rectify!