Cine: Estrenos de abril 2015

No te pierdas todos los lunes de abril a las 23:00h el mejor cine de estreno en Sundance Channel.

Sundance Channel, el canal de cine independiente, mantiene todos los principios del mítico festival creado por Robert Redford: originalidad, riesgo y calidad. Para demostrarlo, cada lunes a las 23:00, presentamos una nueva película en el canal: cine de festivales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ningún amante del séptimo arte se puede perder.

Este mes, estrenamos Big Star: Nothing Can Hurt Me (lunes 6, 23h), documental musical dirigido por Drew DeNicola (y co-dirigida por Olivia Mori) narra la historia de la banda Big Star, aclamada por la crítica pero que nunca llegó a la fama.

También veremos Black Rock (lunes 13, 23h), thriller de terror dirigido y protagonizado por Katie Aselton, Lake Bell y Kate Bosworth (con guión de Mark Duplass) en la que tres amigas que deciden reavivar su relación se quedan atrapadas en una pequeña isla junto a unos indeseados compañeros.

BlackRock

Estrenamos Beauty (lunes 20, 23h), película dirigida por Oliver Hermanus y protagonizada por Deon Lotz y Charlie Keegan. Premiada en Cannes en la que un padre de familia se ve de pronto atraído por el hijo de un amigo. Imperdible.

Beauty

Finalmente, presentamos Grizzly Man (lunes 27, 23h), documental del gran Werner Herzog galardonada en festivales como Sundance y Sitges. Presenta la historia de Timothy Treadwell, un hombre que convivió y fue asesinado por los osos grizzly de Norteamérica.

Grizzly-Man_610