Cine: estrenos diciembre 2015

Sundance Channel mantiene todos los principios del mítico festival creado por Robert Redford: originalidad, riesgo y calidad. Por ello, cada lunes a las 23:00 te ofrecemos una nueva película: cine de festivales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ningún amante del séptimo arte se puede perder.

El mes de diciembre arranca con el estreno de El desierto (The Desert), película argentina dirigida por Christoph Behl que nos narra la historia de Axel, Jonatan y Ana, que conviven desde hace años en una casa que parece un búnker. Antes formaban un triángulo amoroso perfecto pero hoy ya no es así. El film fue nominado al Premio de la Audiencia en el Festival de SXSW 2014.

El lunes 14 llega a Sundance Channel Top Spin, un documental estadounidense dirigido por Sara Newens y Mina T. Son, ganador del Premio de la Audiencia en el CAAMFest 2015. Tres adolescentes norteamericanos se dedican con esfuerzo y perseverancia al ping pong con la intención de poder participar en los Juegos Olímpicos.

El lunes 21 continuamos con Dealin’ with Idiots, comedia estadounidense dirigida y protagonizada por Jeff Garlin . Para inspirarse en su nueva película, Max Morris decide conocer a fondo la competitividad de la liga juvenil de béisbol donde juega su hijo.

Por último, recibimos el lunes 28 Five Star, del estadounidense Keith Miller. La película ha sido ganadora de varios premios, entre ellos el de Mejor Edición en el Festival de Cine de Tribeca. Después de que el padre de John sea alcanzado por una bala perdida, “Primo” decide enseñarle la ley de la calle al chico.

¡No te pierdas los mejores estrenos de cine en Sundance Channel!