Cine: estrenos junio 2016

Nuevo mes. Nuevos estrenos. Cada lunes Sundance Channel apuesta por nuevos títulos cargados de todos los principios del mítico festival creado por Robert Redford: originalidad, riesgo y calidad.

Cada lunes a las 22:30 no te pierdas en Movie Premieres los estrenos en exclusiva que te ofrecemos: cine de fesitvales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ningún amante del séptimo arte se puede perder. ¡Atento a lo que te espera en el mes de junio!

Nuestro primer estreno de junio llega el día 6 a las 22:30. Los reyes del pueblo que no existe se llevó a casa el Premio de la Audiencia en el SXSW. El documental transcurre en México, tras la construcción de la presa Picachos en Sinaloa en 2009, cuando cinco pueblos fueron inundados y sus habitantes desplazados. Sin embargo, algunos se negaron a irse y, donde antes vivían cerca de 300 familias, ahora viven tres.

El lunes 13 seguimos con Prince, de Sam de Jong. Ayoub tiene 17 años, su padre es drogadicto, su madre una divorciada solitaria y su hermana frecuenta malas compañías. Perseguido por la reputación de su padre, Ayoub no consigue atraer la atención de Laura, la chica más hermosa del barrio. Para conseguir su propósito contacta con Kalpa, un tipo violento y excéntrico que conduce un Lamborghini y al que es conveniente evitar.

X + Y es el próximo estreno que recibimos en el mes de junio en Sundance Channel. La cinta nos cuenta la historia de Nathan, un adolescente que descubre en las matemáticas la seguridad y el confort que necesita. Un viaje a Taiwan para participar en la Olimpiada Matemática Internacional supone afrontar nuevos desafíos.

Cerramos Movie Premieres de junio con la mítica Secretary. Lee Holloway regresa a casa tras haber estado ingresada en un psiquiátrico. Dispuesta a comenzar una vida nueva, la joven presenta un currículum para el puesto de secretaria en el bufete de abogados de E. Edgard Grey. Poco a poco, Lee y Grey inician una curiosa relación cada vez más íntima que haría sonrojar a cualquiera.

¡Te esperamos!