¿Conoces a los personajes de Rectify?

Si aún no tuviste oportunidad de disfrutar de Rectify, una de las mejores series de los últimos años, o si quieres recordar con nosotros esta joya de la televisión, SundanceTV te ofrece la serie completa disponible bajo demanda en tu operador de televisión.

Hacemos un recorrido por los principales personajes de Rectify, ¿les conoces a todos?

Daniel Holden (Aden Young)

Tras pasar casi dos décadas en el corredor de la muerte por el supuesto asesinato de la joven Hanna Dean, Daniel es puesto en libertad absuelto de culpabilidad. Pero, ¿cuánto tiempo será capaz de aguantar en su vuelta a la vida cotidiana en Paulie? Allá donde va, el pasado le sigue los pasos de cerca y tarde o temprano tendrá que reflexionar seriamente sobre su papel en relación con la muerte de Hanna.

Amantha Holden (Abigail Spencer)

Amantha Holden fue capaz de lo imposible: logró liberar a su hermano del corredor de la muerte. Ahora, es su deber pasar página e intentar forjarse una nueva vida en una pequeña ciudad repleta de enemigos y pocos amigos, con un decepcionante trabajo y un ex novio que parece estar contando los días para volver a Boston y olvidarse de ella.

Janet Talbot (J. Smith-Cameron)

Perder a su hijo tan joven y verle acusado de asesinato y condenado a muerte, acabó literalmente con Janet. Pero aún más doloroso fue verle volver cuando le creía olvidado. Cuando el Gobierno comienza a trabajar en su regreso a la cárcel, Janet tendrá que aprovechar al máximo el tiempo que le queda para estar junto a su hijo, aunque conlleve alejarse del resto de su familia.

Tawney Talbot (Adelaide Clemens)

Tawney Talbot ve y siente a Dios en todo lo que le rodea y eso incluye, por supuesto, a Daniel Holden. Casada con el hermanastro de Daniel, desea y ve como toda una misión cristiana ayudar a Daniel en su reinserción en la sociedad después de tantos años de sufrimiento y soledad. Esperando que su acto ayude al alma en pena de Daniel, Tawney se sorprende al verse atraída por este hombre atormentado pero profundamente reflexivo.

Ted Talbot Sr. (Bruce McKinnon)

Fue testigo en primera persona del desgarrador sufrimiento de Janet durante los años que el hijo de su pareja pasó en el corredor de la muerte -y vio como la liberación de Daniel trajo a su madre algo de tranquilidad. Pero según la convivencia entre la familia nuevamente unida avanza, ésta se complica de tal manera que el señor Ted se pregunta si existe algún camino claro para todos ellos mientras Daniel esté en su día a día.

Ted Talbot Jr. (Clayne Crawford)

Ted Talbot Jr. tenía todo lo que se podía desear: un puesto de trabajo estable en la tienda de la familia, un apoyo condicional en su mujer y una familia que le hacía sentir querido. Hasta que su hermanastro sale de la cárcel y regresa a la ciudad. Ahora se encuentra luchando por sacar adelante su negocio, ve como su mujer Tawney cada vez se distancia más y se ve sometido a las humillaciones de Daniel de una manera que apenas es capaz de describir. Desgarrado entre el deseo de venganza y de sacar a Daniel de su vista para siempre, Ted hará lo que sea necesario para recuperar su anterior vida.

Jon Stern (Luke Kirby)

Animado por Amantha, el abogado defensor de Daniel logró ganar el caso y devolverle la libertad a su cliente. Sin embargo, ahora que la inocencia de Daniel se tambalea de nuevo, Jon Stern tendrá que decidir si retomar lo que un día empezó o abandonar el caso y centrarse en nuevos objetivos.

Jared Talbot (Jake Austin Walker)

Jared ha crecido en una familia sabiendo que tiene un hermano que jamás ha conocido y cuyo nombre jamás se ha pronunciado. Y, de repente, un día, Daniel Holden aparece en el umbral de la puerta de casa. Pero aún existen secretos que Jared desconoce y él lo sabe. No sabe qué prefiere: si que todo vuelva a la normalidad u obtener las ansiadas respuestas a todas sus dudas.

Ponte al día con las series de SundanceTV que puedes ver en diciembre