En abril, disfruta del mejor cine de estreno en Sundance Selection

¡El mejor cine de Sundance TV se estrena en Sundance Selection! Todos los viernes de abril a las 22:30 te esperan las películas más innovadoras, arriesgadas y premiadas en diversos certámenes. Durante este mes, además, podrás disfrutar de tres estrenos exclusivos en televisión (Radiator, Ministry of Love y Lawless Range) nunca antes emitidas en España. ¡Toma nota de todo lo que llega a Sundance Selection!

Arrancamos Sundance Selection de abril con Radiator, el viernes 7 a las 22:30. Esta tragicomedia británica, ganadora del Premio del Público en los Festivales de cine de Dallas y Glasgow, nos acerca la historia Leonard y Maria, una peculiar pareja de ancianos que vive en una casa del siglo XVIII a punto de desmoronarse y lejos de cualquier sitio.

La comedia croata Ministry of Love llega a SundanceTV el viernes 14 de abril a las 22:30. Kreso, un biólogo en paro, tiene ahora el trabajo menos deseable para cualquier  funcionario del gobierno en Croacia: espiar a las viudas de guerra para eliminar sus pensiones si han encontrado pareja.

Continuamos Sundance Selection con el estreno de Lawless Range el viernes 21 a las 22:30, un western contemporáneo protagonizado por Kris Kristofferson; Beau Bridges y Patrick John Flueger. Tommy debe mucho dinero a una gente muy peligrosa, y esta vez no hay mucho que Sean, su hermano, pueda hacer para rescatarlo.

Terminamos con El profesor el viernes 28, drama en el que Henry Barthes (Adrien Brody) es un maestro de instituto con un auténtico don para conectar con los alumnos aunque prefiere ignorar su talento y trabajar como sustituto.

¡Apunta los viernes de abril a las 22:30 en tu agenda y no te pierdas los mejores estrenos de cine independiente en Sundance Selection! No faltes a la cita.