Especial | Festival de Tribeca

Creado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff, el Festival de Cine de Tribeca es una cita fundamental del cine independiente.

Coincidiendo con la clausura de la XV edición del festival neoyorkino, Sundance Channel le rinde su propio homenaje con una programación especial el domingo 24 a partir de las 17:00, con 3 películas galardonadas en el triángulo al sur de Canal Street (Triangle Below Canal St.).

A las 17:00 no te pierdas «Stand clear of the closing doors», drama familiar que recoge la dura vida de unos inmigrantes latinos en un barrio de Nueva York. Con el padre ausente, Mariana lucha por sacar adelante a su hijo Ricky, un niño de trece años con una imaginación desbordante pero dolorosamente aislado por el autismo. Pocos días antes de la llegada del huracán Sandy, Ricky desaparece en el metro.

A las 18:40 llega a Sundance Channel «The Eclipse». Michael Farr es un profesor que está criando a sus dos hijos solo porque su mujer murió hace dos años. Últimamente ve y oye cosas extrañas tarde por la noche en casa. No está seguro de si son simplemente horribles pesadillas o si su casa está encantada.

TheEclipse

Finalizamos nuestro especial dedicado al Festival de Cine de Tribeca con «Five Star», en la que, después que el padre de John sea alcanzado por una bala perdida, «Primo» decide enseñarle la ley de la calle al chico. Miembro de la banda de los «Bloods» desde los doce años, las calles de Brooklyn es todo lo que «Primo» conoce. Mientras John duda sobre entrar a formar parte de ese mundo, «Primo» piensa cómo alejarse de su pasado y convertirse en un mejor padre y esposo.

Fivestar_estreno

No lo olvides, vive el Festival de Cine de Tribeca en Sundance Channel el domingo 24 de mayo a partir de las 17:00 de la tarde.