Estreno Bardot en SundanceTV

En el mes de mayo llega a SundanceTV Bardot, miniserie dramática y biográfica de la actriz y modelo francesa Brigitte Bardot, protagonizada por Julia de Nunez. Esta serie de seis episodios cuenta la juventud de esta mujer, libre y osada, que fue Brigitte Bardot, convertida en un icono mundial del cine. Podrás disfrutar de esta miniserie creada por Danièle Thompson y Christopher Thompson que fue seleccionada en el festival Séries Mania, a partir de 30 de mayo, todos los jueves a las 22:30h. , en SundanceTV.

La trama se centra en el ascenso al estrellato de la icónica actriz francesa, mientras lidia con su nuevo estatus a la vez que trata de encontrar su verdadero yo. Brigitte Bardot, fue una mujer libre y apasionada que desafiaba las reglas de la sociedad de la época. Esta ficción profundiza en la carrera de la artista, considerada unánimemente la mujer más bella del mundo, diez años antes de los acontecimientos de mayo del 68 que cambiaron su vida.

Disfruta de esta historia tan interesante y conmovedora, todos los jueves a las 22:30h, a partir de 30 de mayo, en SundanceTV.