Rectify | Analizando Episodio 302: Thrill Ride

Amantha despierta tarde y con resaca tras estar bebiendo vino la noche anterior y, frenéticamente, se viste para ir al trabajo, dejando a Daniel solo en su apartamento.

Sintiendo que Ted está ocultando algo, Janet intenta sacarle información acerca del ataque de Daniel hacia Teddy. Janet queda muy afectada cuando se entera.

Tawney habla con una terapeuta sobre su matrimonio y su juventud con su madre adoptiva, la señorita Kathy. Comenta los problemas de ira de Teddy que le hacen sentir “atrapada” y admite que se sintió aliviada cuando tuvo el aborto involuntario.

Carl le dice a la fiscal Person que encontró la caravana de George en Florida. Ella le reprende por hacerlo sin una orden judicial además de haberlo llevado a cabo en otro estado, fuera de su jurisdicción.

En Thrifty Town, Wynn presenta a Amantha a Peanut. Ésta reanuda su puesto como cajera, por lo que Wynn manda a Amantha reponer los estantes.

Carl le dice a la fiscal que encontró la cartera y el teléfono móvil de George en el remolque, a pesar de que los registros muestran que se utilizó seis semanas antes en Paulie.

También revela que Daniel y Trey fueron recientemente a ver a George al remolque. Person prohíbe rotundamente a Carl volver al remolque sin su permiso así como continuar la investigación sin avisarla primero.

Daniel da vueltas y vueltas por casa de Amantha sin saber en qué ocupar su tiempo.

En la tienda de neumáticos, Ted informa a Teddy sobre la mudanza de Daniel a casa de Amantha, creyendo que le interesaría saberlo, mientras mira a su hijo con preocupación.
Jon busca a Daniel en casa de Janet y se entera de que ahora está viviendo con Amantha.

Daniel se encuentra con su viejo amigo Melvin en la urbanización de apartamentos y, amablemente, le ayuda con la colada.

Jon insta a Janet a ayudar a Daniel, que todavía tiene que encontrar un sitio en la nueva ciudad. Él le habla acerca del Proyecto Nuevo Canaan, una organización sin ánimo de lucro que ofrece asesoramiento profesional y psicológico a los ex delincuentes.

Teddy pasa por acasa de Beth y Mitch para dejarle algo de ropa pero las chicas están fuera. Habla con Mitch y tienen un momento de tensión. Teddy se va incómodo y enfadado con el marido de Beth.

Carl habla con Melton sobre la muerte de George y se cuestiona si fue un suicidio. El señor Melton dice que es posible y sugieren investigar a Trey.

Amantha pasa por casa de Janet para preguntarle cuál fue el motivo de la marcha de Daniel pero Janet se niega a hablar de ello.

Teddy, solo en casa, bebe cerveza y escucha a todo volumen música country. Jared le visita, sorprendiendo a Teddy.

Amantha llega a casa y encuentra a Daniel escuchando música clásica y preparando la cena, insistiendo a su hermana para que se relaje mientras él cocina.

Por su parte, Teddy come con Jared las sobras de la barbacoa y propone que den un paseo en coche. Coge algunas cervezas y le tira las llaves del coche a Jared.

Durante la cena, Daniel le dice a Amantha que ha conseguido un trabajo: pinta la piscina para Melvin. Amantha sonríe brevemente, algo que le cuesta mantener debido al estrés del día. “Has sido muy amable Daniel, pero no puedo fingir que me interesa”, dice Amantha, levantándose de la mesa.

Teddy sigue bebiendo cerveza mientras da instrucciones a Jared para que conduzca hacia casa de Beth y Mitch. Allí, aparcan y ven a Tawney a través de la ventana del salón. Teddy le cuenta a Jared que una vez, en su adolescencia, presionó a una chica para mantener relaciones sexuales con él e insta a Jared a no hacer nunca lo mismo. Jared asegura que jamás haría algo así. Teddy recuerda a su hermanastro que no es como Daniel pero que tampoco es como él, y que eso está bien.

Teddy insiste en quedarse un poco más para espiar a Tawney.

Analizando Episodio 301: Hoorah

Analizando Episodio 303: Sown With Salt

Analizando Episodio 304: Girl Jesus

Analizando Episodio 305: The Future