Rectify – Temporada 1 y 2

 
 
 

Rectify, la primera serie de ficción de Sundance Channel, vuelve a nuestras pantallas en una cita diaria, de lunes a viernes a las 16:00. A partir del 30 de marzo, veremos las dos temporadas completas de este drama alabado por público y crítica por la complejidad psicológica de sus personajes y la calidad interpretativa de los actores.

 

Creada por Ray McKinnon (actor conocido por su participación en series como Deadwood e Hijos de la Anarquía, y ganador del Oscar por su cortometraje The Accountant), la serie narra la historia de Daniel Holden (Aden Young), un hombre acusado de asesinato en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Tras pasar casi dos décadas en el corredor de la muerte, una nueva prueba de ADN obliga a reabrir el caso, dejando a Daniel en libertad. Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho en 20 años, y su rehabilitación afectará tanto a su vida como a la de los que le rodean.

Nominada al premio Satellite a la mejor serie, mejor actor y mejor actriz, Rectify contará con una tercera temporada que podremos ver a lo largo de 2015.

 Vuelve a disfrutar con Rectify, de lunes a viernes a las 16:00