Sundance Channel rinde homenaje a George Martin

George Martin, magnífico productor musical y una de las figuras más influyentes de la música pop internacional, ha fallecido a los 90 años. El considerado «el quinto beatle» fue el responsable de crear el «sonido beatle» y de trabajar en múltiples composiciones y producciones musicales imprescindibles de la cultura moderna.

Desde Sundance Channel queremos rendir homenaje a su carrera con la emisión del documental dedicado a su trayectoria musical: Produced By George Martin el próximo viernes 11 de marzo a las 23:00.

El documental, un episodio de la serie británica Arena, repasa la trayectoria del famoso productor musical, desde sus inicios como compositor clásico y su trabajo en televisión y cine, hasta su colaboración fundamental como arreglista de The Beatles.

Además de la entrevista exclusiva con el propio Martin, donde también intervienen su hijo y su mujer, el documental recoge encuentros entre el productor y antiguos compañeros de trabajo como Paul McCartney, Ringo Starr y Michael Palin, ilustrado todo con fascinantes imágenes de archivo.

Ya sabes, el viernes 11 a las 23:00 tienes una cita en Sundance Channel con Produced by George Martin.

¡Te esperamos!