SundanceTV estrena en exclusiva ‘Invencible’

El próximo jueves 11 de abril, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva ‘Invencible’. El thriller dramático alemán que sigue la incesante lucha de una madre por encontrar a su hijo.

Este thriller está protagonizado por la actriz Aylin Tezel y fue nominado en la categoría de Mejor Serie Dramática Newform en los premios C21 International. Los seis episodios que componen la producción también se podrán disfrutar bajo demanda en AMC SELEKT desde el día de su estreno.

‘Invencible’ narra la historia de Alex Enders, una detective de policía que se embarca en una búsqueda desgarradora para encontrar a su bebé recién nacido tras ser secuestrada mientras estaba embarazada. Después de despertar ensangrentada y abandonada en medio del bosque una semana después de su secuestro, Alex no recuerda nada sobre el nacimiento de su hijo y decide tomar el mando de la investigación. Sin embargo, pronto se ve envuelta en una red de sospechas y mentiras, poniendo en riesgo todo lo que tiene, incluyendo su trabajo y su pareja.

No te lo pierdas, a partir del 11 de abril, solo en Sundance TV, disponible en AMC Selekt.