NUEVA EDICIÓN DE CASA DECOR

Canal Decasa vuelve a cubrir Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato único, que se realiza anualmente en un sitio diferente en el centro de Madrid.

La Exposición abre al público durante 6 semanas, un edificio icónico y único de Madrid. Cada año se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su talento, creatividad y servicios en esta plataforma. Asimismo, Casa Decor da cabida a las marcas de consumo de materiales de interiorismo.

Este año es la 59ª edición y está ubicada en el Palacio de La Trinidad, una finca maravillosa y calle Francisco Silvela 82. En esta edición, hay un total de 53 espacios distribuidos alrededor de la finca, dónde se pueden ver las últimas tendencias.  La exposición durará del 11 de abril al 26 de mayo. 

Por eso, en Canal Decasa, vamos a cubrir este gran proyecto con las emisiones de dos programas especiales el 1 y el 8 de mayo, a las 20:30h.

Además, podrás ver bajo demanda un especial en el que Canal Decasa conmemora los 10 años de colaboración como la TV oficial de Casa Decor. Repasa las mejores propuestas, tendencias y novedades que se han presentado en las ediciones de Casa Decor desde 2013 hasta 2023, en un especial con una selección de los programas más especiales.

Si te gusta el interiorismo, decoración y diseño, este programa es para ti. Visita la exposición de Casa Decor y disfruta de la misma desde du casa con el programa en Canal Decasa.