[css_categoria_post]

Fashion victims: De cena, brunch y comida de empresa

Acompañamos a cuatro personajes, tres mujeres y un hombre que pese a sus diferenciados estilos comparten entre sí su fanatismo por la moda y las tendencias.
En este capítulo de Fashion victims nuestros protagonistas seleccionan los looks para ir de cena, de brunch y de comida de empresa.

Juan tiene una cena con unos amigos el sábado por la noche pero no le han dicho a que tipo de restaurante van a ir. Dependiendo del sitio su look será diferente. Pantalones pitillo, camiseta básica y mocasines todo en negro será la base de las diferentes combinaciones: En el caso de que sea un restaurante francés se decide por chaqueta de corte Chanel que combina con un pañuelo de seda anudado al cuello en tonos llamativos. Para un restaurante de diseño, se decanta por una chaqueta de corte más arquitectónico. Y si se trata de un restaurante asiático su look se transforma con pantalones bombachos naranjas, zapatos de tacón y chaqueta de Dior men.

Montse tiene una comida de trabajo y trata de encontrar el look indicado para dicha ocasión. Algo no muy informal, ni muy sofisticado. El equilibrio es la clave. Vestido palabra de honor con chaleco denim y pañuelo es su primera opción pero la descarta por resultar demasiado informal. Shorts beige y camiseta burdeos, de nuevo un look con el que no se identifica. La elección final es falda ceñida con top palabra de honor de flores. Peeptoes en crudo y bolso y complementos a juego completan su outfit.

Ainoa va a disfrutar de un relajado domingo de brunch en el café Óliver con sus amigas. Busca el outfit perfecto para la ocasión: cómodo, ligero…Rescata de su armario varias propuestas: vestido asimétrico con estampado étnico, look naif con vestido de flores…Pero se decanta por un look british. Vestido negro con estampado de patos, y chaqueta en tono marrón, que compró en un mercadillo londinense.
Un bolso Louis Vuitton completa su estilismo para un domingo de brunch.

Conchi prepara su look para la cena de gala que celebra con sus amigos en el hotel  Intercontinental. Un conjunto elegante con los complementos adecuados, sin recargarse, en cuestión de complementos «menos es más». De raso verde; marrón con encaje en nude; no le convencen. Finalmente el vestido rosa chicle con chaquetilla de chantilly es elegido para la ocasión. Completa su look un collar de perlas, guantes de piel y maxi cartera de mano vintage negros y abrigo de piel.

 

¿Qué vas a necesitar?