[css_categoria_post]

Fashion victims: de excursión a la sierra, picnic con la familia, casa de campo y presentación de gafas

En el capítulo 4 de Fashion Victims nuestros cuatro protagonistas: Conchi, Juan, Montse y Ainoa buscan el conjunto perfecto para ir a la sierra, de picnic, a la casa de campo y a una presentación de gafas, respectivamente.

Conchi, en un principio, decide llevar para su día en la sierra, un conjunto compuesto por vaqueros, camisa, chaqueta de punto y botas cómodas para caminar. Sin embargo, no está convencida y le da miedo ir con colores claros por si se mancha con la barbacoa. Por eso, al final opta por jersey azul marino, vaqueros, chaquetita fucsia y colgante de la mano de Fátima para que le dé suerte. Para terminar se maquilla y acicala el pelo y pone el punto más «fashion» de look con unas gafas de sol transparentes.

Juan prepara su look para ir a la casa de campo. La primera parte del conjunto la tiene clara: pantalón camel. La camiseta la elige siguiendo las tendencias ya que lleva tachuelas en los hombros. En sus pies y en sus manos productos de Loewe: guantes de cocodrilo (solo usa uno) y botas planas y cómodas para ir al campo. Añade complementos al look para completarlo: pañuelo anudado al cuello y chaqueta americana de Lanvin con un punto british.

Montse se viste para ir a pasar el domingo al campo con la familia y tomar una paella. Elige en un principio un vestido con estampado de cuadros blancos y rojos muy acorde con la «temática picnic», pero al final decide ir más cómoda para jugar con sus primos. Tras probarse un conjunto que no le convence, se decanta por camisa blanca y vaqueros con unas botas planas y cómodas. En los complementos lo tiene claro, quiere algo sencillo, así que elige un cinturón marrón y bolso amplio.

Ainoa elige «modelito» para ir a la presentación de gafas de sol de Prada en el Hotel Puerta de América, duda entre ir muy colorida o con un vestido monocromático. Se prueba algunos conjuntos con pantalón y un vestido demasiado arreglado. Al final, opta por un vestido de colores con medias ochenteras y fajín en la cintura. Gafas de sol, plataformas y clutch de rafia completan el look.

 

¿Qué vas a necesitar?