[css_categoria_post]

Fashion victims: de excursión a Toledo y de paseo en barco

En el capítulo 5 de Fashion Victims nuestros cuatro protagonistas buscan el conjunto más ideal para su plan de fin de semana. Conchi se irá a Toledo y Juan, Montse y Ainoa a dar un paseo en barco.

Conchi quiere ir cómoda pero arreglada a su excursión a Toledo. Se prueba varios conjuntos: pantalón, camisa azul con rayas y jersey azul fuerte; pantalón marrón, camisa verde pistacho y chaqueta verde militar y falda de varios colores y blusa azul. Sin embargo, al final se decanta por algo totalmente distinto: vestido camisero en tono militar, bailarinas, bolso bandolera de color marrón y rebequita por si hace frío.

Montse se va a Málaga a un barquito de un amigo. En un primer momento decide llevar blusa de flores y shorts, pero ya que va al mar considera que es mejor vestirse con algo de inspiración marinera. Finalmente, elige llevar una falda azul marino con tirantes incorporados, camiseta blanca, rebequita y cuñas de cuero claro combinadas con marrón. Completa el look con gafas de sol y no se olvida de llevar la maleta.

Juan va a pasar un fin de semana a un velero. Su mejor aliado será un bolso grande en el que guardar todo lo necesario: gafas de sol, crema solar, crema after sun, toalla, sombrilla, fular, revistas de moda, bañadores y móvil. El look que elige para la ocasión está compuesto por pantalón de lino corto, camisa de rayas con transparencias y zapatos de esparto. Para llegar al barco de una forma elegante decide acompañar el conjunto con americana blanca.

Ainoa va a un gran barco con doce amigos. Al principio piensa en llevar sombrero panamá, gafas de sol y vestido. Por supuesto, como no le gusta bañarse no puede olvidarse de llevar libros para entretenerse y un bolso para guardar todo. Finalmente, decide sustituir el vestido por pantalones para no quemarse las piernas y el sombrero por algo mucho más original: pañuelo a la cabeza con aire años 70.

 

¿Qué vas a necesitar?