[css_categoria_post]

Fashion victims: Looks de gala

En el capítulo 8 de Fashion Victims nuestros protagonistas Conchi, Juan, Montse y Ainoa necesitan un look de gala para una ocasión especial.

Conchi busca un estilismo no demasiado serio pero elegante. Prueba con varias prendas y finalmente se queda con un vestido de seda arrugada de color rojo y con un abrigo gris, lo combina con una serie de complementos: una pulsera un reloj, un bolso de mano negro y un broche con forma de flor.

Por otro lado Montse busca que su modelito sea elegante y no tan provocador como suelen ser sus looks. Tras probarse tres conjuntos, rescata de su armario un vestido en palabra de honor con vuelo de color crudo, decide que es perfecto para su look de gala por lo que lo combina con unos zapatos de salón y un abrigo de peluche.

Ainoa intenta huir del color negro pero finalmente tras probarse varios looks decide que el negro es la opción segura, opta por un vestido y unas medias de este color, aportando luminosidad con una estola y un tocado.

Juan quiere ir elegante, chic y sofisticado. Combina unas atrevidas mallas con lentejuelas mate con una camiseta negra básica con cuello de pico, a esto le añade una chaqueta de tela fallera y un tacón gordo. Para darle un toque especial a su look utiliza un pañuelo y un broche para hacerse un turbante. Lo exclusivo de su estilismo lo aporta un bolso Gucci de edición limitada.

¿Qué vas a necesitar?