[css_categoria_post]

Moda in Spain: Marca Carocora

En este capítulo del programa Moda in Spain conocemos las marcas Carocora y Plushilu de la mano de la diseñadora alemana afincada en Madrid, Carolin Cora Kohler, y Pablo Ientile.

Carolin Cora nos invita a su estudio de diseño y creación donde trabaja junto a Pablo Ientile. Conocemos su modo de trabajar y nos explica cuál es su proceso de creación de los diseños de moda.

Su última colección se llama Mineral y está inspirada en los colores y las formas de las piedras Ágata. Carocora tiene unos diseños basados en cortes asimétricos y formas irregulares. La diseñadora no deja de innovar en formas y cortes inconvencionales, creando prendas personales y exclusivas. Por último, Carolin Cora nos enseña algunos de sus diseños y nos presenta las diferentes posibilidades que tienen para vestir.

Por otro lado, Pablo Ilentile nos explica el diseño y la creación de los muñecos con la marca Plushilu, que fueron los comienzos de Carocora. Son muñecos exclusivos con forma de alien, con un gran trabajo de elaboración, ya que cada uno de ellos necesita un patrón diferente para cada parte del cuerpo.

¿Qué vas a necesitar?