[css_categoria_post]

Vísteme Laura Cap 22: Alicia

En el capítulo 22 del programa de televisión Vísteme Laura, la experta en estilismo Laura Opazo tiene la misión de dar un toque urbano al look de Alicia, una profesora de yoga de 47 años que acaba de regresar a la gran ciudad después de pasar una temporada en la India.

Alicia es una apasionada de la vida en la naturaleza y del deporte y en la India conjugó perfectamente estas dos pasiones. Sin embargo, ahora de vuelta en la ciudad le cuesta mucho readaptarse a los ritmos y exigencias del estilo de vida urbano occidental. Se siente muy perdida y viste cómoda y desarreglada, perdiendo así buenas oportunidades de trabajo.

Para esta profesora de yoga es muy importante la coherencia entre sus principios y su estilo de vida, por ello, es partidaria de la moda artesanal, cómoda y que cumpla con los valores que a ella le importan. No le gustan las grandes cadenas la ropa que lleva todo el mundo. Esto le interesa mucho a Laura Opazo que está encantada con su nuevo reto.

Alicia tiene mechas californianas en su cabello que dan mucha luz a su piel morena y un cuerpo precioso esculpido a base de yoga. Pero, amante de los pantalones bombachos, esta mujer esconde toda su materia prima a diario. Por ello, la presentadora de Vísteme Laura hace hincapié en que mantener su esencia hippy no está reñido con sacarse un poco más de partido y marcar sus bonitas formas.

Con este cambio, la estilista Laura Opazo quiere demostrar que ir elegante no significa solamente ir en tacones y vestidos y que se puede ir elegante con un look de moda sostenible, plana, cómoda, guapa y con un toque hippy.

Alicia quiere un nuevo estilismo fresco, natural y limpio con un maquillaje que resalte su mirada moruna. Normalmente suele enmarcar sus ojos con delineador negro que, según la coach en estilismo, le hace la mirada cansada. Por ello, recomienda emplear lápices de tonos más oscuros en el párpado superior y en el inferior usar iluminador.

Acostumbrada a verse siempre de blanco y colores muy claros, al probar ropas en colores vivos como azules eléctricos y rosas Alicia se da cuenta de lo favorecida que se ve por su piel morena.

Otro consejo de la estilista Laura Opazo es que, aunque nos dé pereza, si no secamos nuestra melena no debemos recogerla en una coleta o moño, sino dejarla secar al aire para evitar que se nos pudra la raíz.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y siempre acertarás con tu look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

¿Qué vas a necesitar?