¡Un Dickens de vacaciones! - AMC SELEKT

PRÓXIMAS EMISIONES

BAJO DEMANDA

¡Un Dickens de vacaciones!

TP

¡Un Dickens de vacaciones!

Duración

1h 20min

Año

2021

Clasificación

TP

Género

Cine / Comedia Romántica

Dirección

Paul Ziller

Protagonizada por

Brooke D'Orsay, Camille Mitchell, Chad Willett, Cheryl Swan, Cheyenne Rouleau, Greg Rogers, Jovanna Burke, Kristoffer Polaha, Max Archivald, Nathan Lynn, Robert Leaf

País

Canadá

Disponible en:

Sinopsis

Para la celebración del centenario del Dickens Days que celebran en la localidad de Dickens en Ohio, como todos los años, el festival finaliza con la puesta en escena de Cuento de Navidad.
Recién divorciada y en busca de una ocupación tras dejar su trabajo como contable, Cassie Pruitt se ofrece voluntaria para dirigir la obra que se representará en la plaza del pueblo. Pero cuando el actor principal se ve obligado a abandonar los ensayos debido a una laringitis, el alcalde presiona a Cassie para que se ponga en contacto con Jake Hill, un actor nacido en Dickens que se ha convertido en una estrella del cine de acción de Hollywood.
Jake se marchó de Dickens hace años y nunca miró atrás, especialmente a chicas como Cassie que le rechazaron cuando estaba en el instituto. De entrada, el actor rechaza la propuesta de Cassie. Pero cuando el agente de Jake le informa de que esto sería bueno para su imagen, Jake vuelve a Dickens a regañadientes para poner a prueba sus dotes de actor en el papel de Ebenezer Scrooge.
Las cosas entre Cassie y Jake no van bien al principio, pero cuanto más ensayan y participan en las actividades navideñas que ofrece Dickens Days, más se compenetran Cassie y Jake.
Cassie tendrá que convencer a Jack de que es capaz de representar como protagonista ese papel serio. Por su parte, Jake ayuda a Cassie a aceptar su gran capacidad como profesora, entrenadora y líder.