[css_categoria_post]

Vinuesa revela en decasa sus secretos de interiorismo

El prestigioso decorador Nacho García de Vinuesa es el protagonista de los nuevos capítulos de Casas con Firma, la serie de producción propia que se emite en decasa, el único canal de televisión dedicado al bienestar, la salud, la decoración, la jardinería, el ocio, la belleza y la sexualidad que se distribuye en los principales operadores de televisión de pago.

Todos los lunes a las 12:30h y 19:00h y acompañado de la periodista Yolanda Tarramera, el emblemático arquitecto y diseñador de interiores nos muestra varios de sus proyectos de interiorismo, como su propia casa, donde fusiona su espacio personal con el show room para los clientes.

Cómo aprovechar el espacio, qué tipo de decoración es la más conveniente en cada situación y cómo podemos conseguir que nuestro hogar se convierta en un espacio acogedor, deslumbrante y con mucha personalidad, son algunas de las incógnitas que decasa desvelará en cada episodio.

Además, Vinuesa compartirá con los espectadores de decasa otros interiores que ha diseñado como un loft que respeta las reglas del Feng-Shui o un exclusivo ático en una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

En Casas con firma seremos testigos de la reforma, desde cómo enfocó el diseño o el tipo de materiales por los que apostó, hasta el modo de combinar las piezas para conseguir el sorprendente resultado final.

 

¿Qué vas a necesitar?