Ya disponible en AMC SELEKT ¡Nuevos capítulos de Escuela Canal Cocina!

Una vez más, nuestro profesor Sergio Fernández vuelve con su estilo inconfundible y toda su sabiduría para seguir convirtiendo a todos los espectadores en grandes cocineros. Esta vez con una misión complicada pero no imposible: ahorrar en la cocina, comiendo como un rey.

Aprenderemos a manejar el marisco más económico y resultón del mercado, todos los secretos sobre el pescado de descarte, a aprovechar el pan que se queda duro, a aprovechar las sobras universales que todos tenemos en la nevera, los cortes de carne más económicos, a multiplicar cantidades y elaborar platos abundantes pero con pocos recursos, a elaborar versiones low cost de platos de lujo, a hacer postres deliciosos y económicos sin encender el horno…

Una vez terminada la lección puedes asentar conocimientos en nuestra web, comprobar tú mismo cuánto has aprendido para graduarte por fin en cocina.

Nunca te habían contado la teoría de la cocina de una manera tan clara y directa para conseguir manejar producto, técnica y recetas de cualquier parte del mundo.

¡No faltes a clase!

 

Canal Cocina disponible en tu televisión a través de Movistar (dial 92), Vodafone (dial 120), Orange (dial 67), Euskaltel (dial 38), Telecable (dial 69), R (dial 58), Jazztel (dial 80),  ClicTV (dial 102), Cable Local y Agile TV.